Language / Idioma:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Noticias » 

Así celebramos el día de los niños en la Fundación Universitaria Juan. N Corpas

31 de October de 2019

La FUJNC celebró con gran entusiasmo y compañerismo el día de los niños. En medio de disfraces creativos y un ambiente festivo, nuestros estudiantes, docentes y administrativos celebraron una de las fechas más coloridas del año.

La FUJNC celebró con gran entusiasmo y compañerismo el día de los niños. En medio de disfraces creativos y un ambiente festivo, nuestros estudiantes, docentes y administrativos celebraron una de las fechas más coloridas del año. La creatividad de nuestra comunidad Corpista no se hizo esperar: príncipes, princesas, disfraces, máscaras de todo tipo y la compañía de los niños del jardín infantil “Juan Nene Corpas”, hicieron de este día algo especial digno de recordar.

Títeres, animales y muchos disfraces

Nuestros niños del Jardín Infantil “Juan Nene Corpas” participaron de la actividad “Halloween” organizada por los estudiantes de Medicina de noveno semestre. Nuestros pequeñitos disfrutaron de títeres, actividades lúdicas y de la compañía de nuestros amigos peludos, y degustaron un delicioso brunch para promover hábitos de alimentación saludables.

En la Fundación Universitaria Juan N. Corpas el mejoramiento de la Calidad de Vida de nuestra comunidad es uno de nuestros propósitos y un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!