YA ESTÁ EN CIRCULACIÓN LA REVISTA CUARZO (VOLÚMEN 15)

18 de March de 2010
Categoría: General, Cultural

EDITORIAL: Adolescentes, riesgos y protección - Aplicación de encuesta para detección de riesgos psicosociales en población adolescente de dos colegios de Bogotá. EL MÉDICO Y EL HUMANISMO: Pintura, crisol de la poesía, cuentame un cuento, a la defensa del idioma y mucho más.
  • EDITORIAL: Adolescentes, riesgos y protección
  • Y DE INVESTIGACIÓN QUE?: Aplicación de encuesta para detección de riesgos psicosociales en población adolescente de dos colegios de Bogotá.
  • Intervención en educación sexual y reproductiva por medio de enseñanza personalizada a adolescentes escolares de la localidad de suba.
  • CASOS QUE ENSEÑAN: Neumo mediastino espontáneo
  • APRENDAMOS CON IMÁGENES
  • QUÉ HAY DE IMPORTANTE EN LAS REVISTAS MÉDICAS?

Además... EL MÉDICO Y EL HUMANISMO: Pintura, crisol de la poesía, cuentame un cuento, a la defensa del idioma.

DESCARGUE AQUÍ LA REVISTA CUARZO EN PDF:

www.juanncorpas.edu.co/fileadmin/docs/VOLUMEN%2015%20N.%202%20%20Julio%20-%20Diciembre%202009%20dr.final%20curvas.pdf