Language / Idioma:

Libro de visitas

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

marzo
lu ma mi ju vi do
9 1 2 3 4 5 6 7
10 8 9 10 11 12 13 14
11 15 16 17 18 19 20 21
12 22 23 24 25 26 27 28
13 29 30 31 1 2 3 4
Juan N. Corpas » Comunidad Corpista » Egresados » Libro de visitas » 

LIBRO DE VISITAS DE EGRESADOS CORPISTAS

  • Saludo muy especial a todos los exalumnos , en especial a la promoción 1995 , son grandes y excelentes los recuerdos vividos por aquellos pasillos, salones, etc.. de nuestra hermosa facultad un abrazo fraternal a mis profesores, Dr Montaña,(+) Dr. Garcia, Dr. Agaton, Dr. Raul Corredor ( + ), y el Dr Adalberto Amaya quienes me formaron como Médico y como Tuno de la grandiosa Tuna Corpista gracias amigos por darle un toque de música a mi vida como estudiante de Medicina , vivo hace 10 años en Miramar Florida USA, trabajo en un Hospital de 5 Nivel donde se practica Cirugía Robotica y aunque tenemos mucha tecnología en este país, nada como la Semiología Corpista...... las guitarras, una noche de turno en la Clínica Corpas , Serenatas de la tuna y "a Madurar en el prado "como decía el Dr. Montaña saludos a todos...

NOMBRE: Edison Alexander Martinez

E-MAIL: edimt7(at)yahoo.com

PROMOCIÓN: 1995

  • Hola a todos los compañeros de mi promocion 1997. Un saludo especial tambien a mis profesores desde Sevilla España

NOMBRE: Giovani Cortes Peralta

E-MAIL: yobiscortes(at)hotmail.com

PROMOCIÓN: 1997

  • Saludos a todos los compañeros del 1986-1987

 

 

NOMBRE: Jorge L. Pinzon

E-MAIL: jorge.pinzon(at)albertahealthservices.ca

PROMOCIÓN: 1986

  • MUCHOS SALUDOS A LOS COMPAÑEROS DEL 80-81. DESDE LOS ANGELES - CALIFORNIA

NOMBRE: JOSE FERNANDO RAMIREZ

E-MAIL: SUPERJFR(at)AOL.COM

PROMOCIÓN: 1981

  • Hola, de nuevo un saludo grandote a todos mis compañeros corpistas.
    Quiero compartir con ustedes la alegria de mi nuevo consultorio y de mi página web www.dra-irinaperez.com
    Les estaré muy agradecida. me gustaría que la visiten y me envíen sus comentarios.

NOMBRE: Irina Perez Salazar

E-MAIL: iperez(at)dra-irinaperez.com

PROMOCIÓN: 2002

  • Es un placer inusual encontrar a tantas personas conocidas por mi en una pagina de internet; normalmente el trasegar diario por las multiples instituciones y obligaciones a las que nos vemos sometidos nos hace olvidar las experiencias del pasado; sin embargo es grato ver que en nuestra memoria persisten los que fueron mentores y ejemplo de nuestra formación. agrego a esto el mensaje clavado en mi mente de aquel último sábado de ejercicio médico del Dr alvaro vargas pulido cuando antes de despedirse de nosotros con voz sublime pero energica nos hisz abrir la primera página del libro de medicina interna y nos hizo escribir "nadie es mejor que yo , ni yo soy mejor que ninguno" lo que ha sido una lección de vida para los que estábamos presentes. un abrazo a todos los lectores de esta página y recuerden que aquellos a quienes formamos. . . nuestros médicos seran; por lo tanto deberán ser formados de manera "pulquerrima" según el precepto del Dr Montaña. un abrazo.

NOMBRE: Jose Luis Guerrero

E-MAIL: jlguerrero23(at)hotmail.com

PROMOCIÓN: 1994

  • Cordial saludos a todos mis profesores que en aquella ocasión hicieron parte de mi formación, y que tanta adrenalina me hicieron liberar como el Dr. montaña, Jaime Garcia, Agaton, Dra Consuelo y el Dr vargas y demás, muchas gracias hoy soy cirujano plástico y con los que me encuentro en congresos el profesor fernando arango y celso bohorquez.

NOMBRE: Carlos Enrique Turcios Baldovino

E-MAIL: carloseturciosb(at)hotmail.com

PROMOCIÓN: 1993

  • En el proximo 11 de diciembre se cumplen 15 años de mi graduaciòn como mèdico general - Hoy en dìa tengo 2 post-grados en admon y auditoria en salud con ISO 9001. Un saludo muy afectuoso a mis profes y mis compañeros de promoción que aún esten vinculados con la Universidad.

    Con gran Afecto

    NOMBRE: JAIME LOPEZ GOMEZ
    E-MAIL: jotalopez67(at)hotmail.com
    PROMOCIÓN: 1993

  • Respetuoso y Cálido Saludo :
    Congratulaciones a la Juan N . por el actual reconocimiento, fruto del trabajo colectivo de mis maestros.

El 2 de noviembre celebraremos los 25 años de egresados. Promoción 1983. Que grato y hermoso volvernos a reunir.

  • NOMBRE: HERNANDO PINILLA LEON
    E-MAIL: pinillaleon(at)yahoo.com
    PROMOCIÓN: 1983

  • Es muy especial lo que en estos momentos siento y pienso al recordar a tantas personas especiales que fueron parte de mi vida, durante mi formación como médico el recordar mis momentos durante las rondas médicas las entregas de turno las revistas las reuniones ect solo quiero decir que forman parte de mi vida de mis gratos recuerdos y es fantastico haber sido parte de la histora de mi escuela de medicina actualmente soy la subgernte medico cientifica de la CLINICA LAURA DANIELA en la ciudad de valledupar lidero igualmente el proceso de acreditación quiero maneifestar que estoy a la orden para todos mis hermanos corpistas y seria una gran felicidad recibir mensajes de todos ustedes.
    • HOLA, SOY DE LA PROMOCION 2005, A LA ESCUELA MUCHAS GRACIAS, ME HA IDO MEJOR DE LO QUE ESPERABA (SOY MEDICO GENERAL TODAVIA), A LOS AMIGOS DE SIEMPRE MUCHA SUERTE.
    • Hola compañeros corpistas, soy patóloga me ha ido bien y trabajo en el Hospital Universitario de Neiva, recuerdo la universidad y todos mis docentes.
    • Hola, un saludos a todos los corpistas, me alegra tener esta pagina para poder mandarles una abrazo a todos.
    • HOLA SOY CAROLINA Y SOY DE LA PROMOCION 2007, PUES BUENO SOLO QUIERO AGRADECERLE A TODOS MIS PROFESORES Y ESPECIALMENTE A MI UNIVERSIDAD PORQUE GRACIAS A ELLOS ESTOY DONDE ESTOY.
    • Un saludo a todos mis compañeros que en este momento estamos disfrutando de un nuevo triunfo en nuestras vidas; espero y confío en Dios que todos tendremos éxitos "para los que no me conocen" estoy en mi año social obligatorio en San Cayetano / Cundinamarca un abrazo y los espero por este municipio. Recuerden que somos una gran familia y que en todo el país contamos con compañeros egresados que nos pueden colaborar en cualquier calamidad. Los invito a que este sea un lema para todos.
    • Felicitaciones por este web-page, es bueno recordar y actualizarse en noticias de nuestra querida Universidad. Un saludo especial a mis compañeros y amigos.
    • Agradezco el espacio que nos brinda nuestra querida Universidad para podernos mantener en contacto. A pesar de las adversidades pasadas, deseo poder entablar comunicación con mis compañeros de Promoción 1989
    • Calurosos saludos a la familia corpista. Felicitaciones por los logros de la Escuela durante los últimos años. Saludos desde el Canadá
    • Hola compañeros, soy egresada del 2004, un abrazo muy grande.
    • Soy practicamente de la primerísima época de la Escuela. Un saludo especial a sus actuales directivos. De mi época sólo queda Fernando Almonacid, Consuelo y Esperanza, un afectuoso saludo para ellos. Extrañe mucho el día que fuí a la Escuela no ver los mosaicos qué pasaría? Ellos guardan la historia de nuestro claustro.
      Un Abrazo.
    • Un saludo a todos mis colegas Corpistas... Me he sentido muy orgullosa y lo seguiré haciendo por ser egresada de esta gran Familia!!!... Un abrazo para mis profes. Dr. García, Dr. Bernal (Att. una de las nenas!)... y a todos los residentes de la epoca del 2000...
    • Hola compañeros soy godinez para los que me recuerden soy un exitoso médico Corpista internista e intensivista doy muchas gracias a ustedes y a mi u que recuerdo siempre.
    • Un abrazo a todos mis compañeros y maestros
    • Ya pasaron casi 11 años desde el día de grado y como muchos dicen el espíritu Corpista sigue ahí. Vivo agradecido por todas las enseñanzas y experiencias que viví en la escuela. Les mando un saludo grande a todos y espero que la institución siga creciendo. Me gustaría poder hablar con alguno de mis compañeros y amigos. Hace mas de 4 años estoy fuera del país y la nostalgia no se puede evitar. A propósito, son casi las cuatro de la mañana y sigo turneando. Esto nunca acaba!!
    • Un saludo a todos mis compañeros de grado y recuerdos a todos mis docentes, en el momento estoy haciendo cirugía en Alemania y me ha ido bien.
      Abrazos.
    • Mando un afectuoso saludo a mis profesores y amigos de mi querida Corpas, soy neurocirujano me encuentro realizando una subespecialidad en cx de epilepsia y estereotaxia fuera del país, gracias a todos. Siempre muy orgulloso de ser corpista. En estos momentos de tanta exigencia académica como olvidar aquellas semanas de estudio. Dios los bendiga.
    • Muy contento de encontrar este espacio de comunicación con mi Universidad y extensivo a todos mis colegas. Mi saludo va desde los llanos orientales. "EL Chapu"
    • Un afectuoso saludo a todos mis profesores, compañeros de promoción y compañeros de la tuna. Solo guardo hermosos recuerdos de esa linda época de mi querida universidad de la cual me siento muy orgulloso de ser egresado. Actualmente me encuentro en la ciudad de Bucaramanga, soy anestesiólogo egresado de la UIS.
    • Quiero enviarles un gran saludo a mi familia corpista y en especial al Dr. Jaime García quien con su caracter siempre nos guió por el camino del triunfo y de la excelencia, tambien aprovecho y saludo a todos mis compañeros, espero que todos sean exitosos.
    • Afectuoso saludo a todos mi compañeros de promoción. Soy Pediatra recido en New York.
    • Envío un caluroso saludo a mis docentes y compañeros, doy gracias a Dios por ser Corpista, y gracias a mis docentes por todo lo que me enseñaron.
    • Estoy trabajando a más de 1100 km de distancia en el tapón del Darién y deseo saber que ha pasado de nuevo con mi u, quisiera enviarle un saludo a mi gran maestro Yaruro, a quien fuese como mi papá en la U, al Dr. Bobi Lopez, a Benancio, Bohorquez, Gonzalo Bernal, al excelentísimo Dairo Quintero, y a toda la gente que estuvo alrededor desde un comienzo algunos siguen hasta hoy GRACIAS TOTALES...
    • Un caluroso saludo a la familia Corpista, a los profesores y compañeros que lejana o cercanamente hicieron de mi un orgulloso médico corpista, y sobre todo, un ser humano con dignidad que intenta compartir con otros aquellos valores y conocimientos que aprendí en la Escuela. Después de mi graduación hice una especialización en filosofía y bioética en la javeriana. Actualmente me encuentro fuera del país ocupándome de algunos asuntos familiares. Espero regresar pronto. Por cosas de la vida he perdido contacto con los amigos y compañeros de carrera y de internado (un saludo especial para Fernando, Ivan, William, Francisco) Espero se encuentren bien. Me gustaría volver a contactarlos. No duden en escribirme. Dios los bendiga.

    • Quiero expresar my gratitud a mis profesores y a mi querida universidad por guiarme en mi vida profesional. Memorias maravillosas me acompañan cada día que recuerdo mis tiempos en la Escuela de medicina. Me gustaría saber si hay planes para una próxima reunión corpista.
    • Hola quisiera ponerme en contacto con mis copañeros de promoción, ojalá pudieramos hacer una reunión, si estas interesado contáctame.
    • Es evocador ver esos hermosos jardines de la Juan N. Corpas donde se nos mojaban los zapatos con el prado húmedo y se disfrutaba de un merecido descanso antes que apareciera el Dr. Montaña y... pa'dentro mijo. Felicidades a mi querida facultad. Soy un Cirujano Plástico eternamente agradecido con mi pregrado.
    • Un afectuoso saludo a mis maestros. No es otro el sentimiento de felicitación al encontrar este portal de mi universidad. En la actualidad me estoy desempeñando como médico de urgencias en la Clínica Saludcoop B/manga y adelanto estudios de postgrado en Gerencia y Auditoria Médica para lo cual me desempeño igualmente como auditor médico y docente de este tema en diplomados sobre garantía de calidad en salud. Son muchas las experiencias que quisiera compartirles, quizas la mas importante en el momento sea la de ratificar mi agradecimiento a la facultad de medicina por haberme enseñado la medicina que promulgaba el Dr. Jorge Piñeros, que no es otra cosa que la que necesita nuestra comunidad, pues en mis 10 años de ejercicio he tenido que competir con las diferentes facultades y conocer nuevas generaciones que en realidad me hacen sentir cada vez mas orgulloso de haber pasado por la Juan N.Corpas.

      Congratulaciones. Lo mejor de lo mejor.
    • Espero que los años venideros sean de profunda trasformación.
      Hay cosas que se deben cambiar para bien de la institución a la cual agradezco que me formara como un médico cálido y humano.
    • Un saludo muy especial a mi familia corpista, me siento super orgullosa de pertenecer a ella y agradecer por todo lo aprendido ya que realicé una corta pero muy productiva carrera profesional en mi país, hoy desde Canadá donde quiero seguir dejando en alto el nombre Corpista, un saludo muy especial al Dr. Forero, Dr. Buitrago, al cuchacho en urgencias y todo su combo, Dr. jimenez, Dr. Páez, el flaco "roa", a mi recordado personal administrativo en la clinica, "rubencho" y en la escuela, Dr. Noguera, luzma, consuelito, para todos mi sentimiento de gratitud, y por supuesto a mis compañeritos de promoción 2000 un saludito para los que me recuerden...bueno espero me escriban no sean ingratos. bay bay
    • Un saludo y una felicitación, para aquellos que han egresado de la Escuela de Medicina. Quienes con mucho tesón han logrado posicionarse en el gremio médico, muy dificil y competido.
      Quiero solicitar a los egresados de nuestra promoción ponernos en contacto, con el fin de lograr hacer una reunión de 25 años que hemos cumplido. Pues solo tengo contacto con Luis Carlos Uribe y ocasionalmente con Rafael Bohorquez en la ciudad de Bucaramanga. Esta reunión podemos planearla para el mes de agosto o septiembre. para contactar un mayor numero de compañeros.
    • Me complace mucho que exista este espacio para poder agradecer a los maestros, Dr. montana, Dr. Garcia, Dr. Noguera, Dr. Monchis, Dr. Hamman, etc..... que con su paciencia y sabiduría forjaron la escuela que hoy día conocemos y de la cual estoy muy orgulloso de ser un egresado. Gracias de todo corazón.
    • Saludos a todos mis excompañeros corpistas y mis estimados profesores que dios los tenga en la gloria terrenal y a su diestra. agradeciendo con nostalgia todos los conocimientos y educación en pro de la humanidad recibidos, con gran afecto su amigo y servidor desde centroamérica.
    • Constancia, disciplina y excelencia fueron los elementos que me dió mi universidad, gracias. Dios los bendiga.
      ELI 2000
    • Este breve mensaje es para hacer llegar a mi querida y recordada Escuela un especial saludo. En particular dirigido al Dr. Jorge Piñeros y a todos mis profesores, docentes, compañeros y amigos con quienes compartimos una epoca imborrable para mi. Me enteré del fallecimiento del Dr. Montaña y no quiero dejar de manifestar mi dolor y tristeza por su muerte. Fue el Dr. Luis David Montaña un inolvidable maestro, un guía y un amigo de quien aprendimos no solo Anatomía, sino una manera especial y maravillosa de entender nuestra profesión, de entender a nuestros enfermos y de entender la vida.
      Hoy han pasado muchos años desde aquellos años de estudiantes en que su voz y su mirada nos marcaban el camino correcto.  La vida o el destino nos va poniendo en la senda particular que cada uno hemos optado recorrer, pero donde quiera que voy, me siento orgulloso de ser exalumno corpista, y de haber tenido la dichosa oportunidad de escuchar y aprender de la experiencia y sabiduría de nuestros recordados Dr. Piñeros, Dr. Montaña, Dr. Manuel Forero, Dr. Alvaro Vargas, Dr. Manuel Fernandez, y tantos otros que fueron artífices de nuestra formación.
      Con mi permanente sentimiento de gratitud y aprecio, un fuerte abrazo de:
    • Agradecer a mi universidad por sus enseñanzas y experiencias que me brindó. Recuerdo a mis profesores.
    • Me siento orgullosa de ser corpista luego de ver todo lo que he logrado en mi vida profesional, gracias de todo corazón.
    • Estupenda la página, me gustó mucho y me informo bastante sobre su desarrollo actual, espero siga creciendo.
      FELICITACIONES!!!
    • Hola. soy exalumno de 1989, me encuentro en Chile donde realicé el postgrado de neurocirugia y llevo 8 años del mismo, envío mi direccion y desearía integrarme y conocer el destino y suerte de mis compañeros de graduación,,,gracias.
    • Me siento muy orgulloso de ser Médico Corpista y lo he demostrado donde he trabajado, quiero ser Neurocirujano Corpista Gracias queridos compañeros, Dios los bendiga
    • Quiero felicitarlos por el web page que han creado. Creo que está muy bien diseñado y tiene muy buena información con la cual nos podemos actualizar aquellos que no nos encontramos en Colombia.
    • Mando un afectuoso saludo a mis profesores y respetadas directivas por los nuevos cambios dentro de la institución espero que sean para bien, soy egresado de la promocion del 2001 y me encuentro realizando el postgrado de medicina interna en la UIS, un gran abrazo.

  • NOMBRE: TULIA ISABEL OÑATE SERRANO
    E-MAIL: rafael.laurensofia(at)yahoo.com.ar
    PROMOCIÓN: 1995


    NOMBRE: LILIANA SANCHEZ
    E-MAIL: LIMARSANRO(at)YAHOO.COM
    PROMOCIÓN: 2005


    NOMBRE: Rina Liliana Luna Tavera
    E-MAIL: rinali2(at)yahoo.es
    PROMOCIÓN: 1994


    NOMBRE: Irina Pérez salazar
    E-MAIL: iperez25(at)gmail.com
    PROMOCIÓN: 2002

    LOS EXTRAÑO MUCHISISIMO Y ME ALEGRA QUE LA U ESTE MEJORANDO PARA BIEN. UN ABRAZO A TODOS

    CAROLINA ROJAS - karopy21(at)hotmail.com
    PROMOCIÓN:2007

    JAVIER A. VELASQUEZ M. - javiervelasquezm(at)hotmail.com

    PROMOCIÓN: 2005

    MARÍA ELENA MOYA - rojasmoya(at)charter.net

    PROMOCIÓN: 1989

    WILSON CASTRO OSSA - wilsonco(at)tutopia.com

    PROMOCIÓN: 1.989

    JORGE L. PINZÓN - jpinzon(at)cw.bc.ca

    PROMOCIÓN: 1986

    DIANA PAOLA JIMÉNEZ - dipajime(at)hotmail.com

    PROMOCIÓN: 2004

    ALVARO GOYENECHE ILLERA - goyenal(at)yahoo.es

    PROMOCIÓN: 1977

    ALEJANDRA MÁRQUEZ SÁNCHEZ - alejisms(at)hotmail.com

    PROMOCIÓN: 2001

    JOSÉ A. PÁEZ TOVAR - jpaeztovar(at)starmedia.com

    PROMOCIÓN: 1998

    BORIS RODRÍGUEZ - boris15522(at)hotmail.com

    PROMOCIÓN: 1999

    YESID ALVARADO VALERO - yesid.alvarado(at)ttuhsc.edu

    PROMOCIÓN: 1994

    MARCELA JIMÉNEZ - soniamarcelaj(at)yahoo.es

    PROMOCIÓN: 2000

    OSCAR ZORRO - oscarzorro19(at)yahoo.com

    PROMOCIÓN: 1.992

    ALVARO HERNANDO PINILLA - pinillaleon(at)yahoo.com

    PROMOCIÓN: 1983

    CARLOS ENRIQUE FERNÁNDEZ - caenfergo(at)hotmail.com

    PROMOCIÓN: 1.992

    SANDRA MAGNOLI BARRETO CALDERÓN - sandrambc(at)hotmail.com

    PROMOCIÓN: 2004

    JACK MURCIANO - murcianoj(at)msn.com

    PROMOCIÓN: 1986

    ANGELA MARIA DEL RIO - angelitadelrio(at)terra.com.co

    PROMOCIÓN: 2004

    ANDRÉS BARRERA BARRERA - andresbb2(at)hotmail.com

    PROMOCIÓN: 2000

    JOSÉ GABRIEL CASTRO RODRÍGUEZ - gafcheng(at)yahoo.com

    PROMOCIÓN: 1996

    CARLOS A. PUYOknollpuyo(at)aol.com

    ALVARO ACEVEDO PUERTO - alvaroacevedo11(at)hotmail.com

    PROMOCIÓN: 1990

    JORGE IVAN LOPEZ GOMEZ - jivancirujano(at)hotmail.com

    PROMOCIÓN: 1986

    JAIME LOPEZ GOMEZ - jotalopez67(at)hotmail.com

    HECTOR VÉLEZ - hectorvelez(at)telepolis.com

    PROMOCIÓN: 1995

    LEDY RIOS - delosrios2001(at)yahoo.com

    PROMOCIÓN: 2000

    GABRIEL EDUARDO RAMÍREZ GUERRERO - gram_200(at)hotmail.com

    PROMOCIÓN: 1979

    JORGE MASTERSON SERRANO GÓMEZ -jorgemasterson@hotmail.com

    PROMOCIÓN: 1999

    EDSON ARMANDO GARCÍA PARRADO - edgar_67(at)hotmail.com

    ELIZABETH A. AGUILERA - elimdcol(at)yahoo.com

    J. ERNESTO CALDERÓN - jedy2000(at)vodafone.es

    MIGUEL ARTURO MONROY BARRAGAN - medicinadrmiguel(at)latinmail.com

    ANDREA SUÁREZ - andreasuarezmendoza25(at)latinmail.com

    GERMAN CAMPOS - camposgerman(at)hotmail.com

    RAUL VARGAS BULLA - ravargasbu(at)terra.cl

    MARCO ANTONIO ROJAS - marojasf94(at)yahoo.es

    CAMILO CASTILLO - camilocastillo(at)hotmail.com

GERMÁN ANDRÉS BARRETO - germanandres1977(at)yahoo.com