Language / Idioma:
La biblioteca es el lugar universitario donde se diseñan los servicios de información documental, científica y técnica en los que deben servir eficazmente al logro de los objetivos y metas indicados en los programas de docencia, investigación y difusión de la cultura.
Seremos de las bibliotecas universitarias que seguirán ofreciendo los recursos y los nuevos servicios de información, haciendo uso de las nuevas tecnologías informativas, para continuar apoyando las actividades académicas, culturales y de investigación.
El principal objetivo de la Biblioteca de la Escuela de Medicina es brindar apoyo a los programas académicos de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, a través de los siguientes objetivos específicos: