Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Biblioteca » Bases de Datos en Demostración »

The BMJ es una editorial de alcance mundial motivada por un objetivo: ayudar a crear un mundo saludable.

Conozca, use y evalué sus diversos recursos electrónicos de información, para la academia y la investigación, los cuales tenemos en versión demostración.

*Haciendo clic en las imágenes, accederá a cada sitio, allí debe registrar los datos de su cuenta de correo institucional.

(Clic en la imagen para acceder al sitio)

The BMJ (anteriormente British Medical Journal) es una revista médica internacional revisada por pares, la cual se ha publicado sin interrupción desde 1840, con la misión de dirigir el debate sobre la salud y comprometer, informar y estimular a los médicos, investigadores y otros profesionales de la salud de manera que mejoren los resultados con los pacientes. Publica artículos de investigación originales, reseñas y educativos, noticias, cartas, periodismo de investigación y artículos que comentan los factores clínicos, científicos, sociales, políticos y económicos que afectan la salud.

(Clic en la imagen para acceder al sitio)

BMJ Journals incluye una colección de revistas en una amplia gama de especialidades. Los títulos cubren campos completos y presentan los últimos avances médicos en áreas clínicas especializadas, salud pública y medicina basada en la evidencia.

(Clic en la imagen para acceder al sitio)

BMJ Case Reports es un recurso educativo que ofrece un gran volumen de casos en todas las disciplinas para que los profesionales de la salud, los investigadores y otros puedan encontrar fácilmente información clínicamente importante sobre afecciones comunes y raras. Todos los artículos son revisados por pares y copiados antes de su publicación.

(Clic en la imagen para acceder al sitio)

BMJ Best Practice es una herramienta de apoyo para la toma de decisiones clínicas, estructurada de manera única en torno a la consulta del paciente, con asesoramiento sobre la evaluación de síntomas, las pruebas a indicar y el enfoque del tratamiento.

Agradecemos nos envíen sus comentarios al respecto de la evaluación de dichos contenidos: [email protected]