Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Admisiones y Matrículas » Proceso de Inscripción a Primer Semestre »

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

• PASO 1.

Diligencia el formulario de pre-inscripción (haz click)

• PASO 2.

Selecciona el medio de pago y envía el soporte del mismo al correo: [email protected], indicando como asunto el nombre del programa al cual estás aplicando, y en el cuerpo del correo por favor escribe tu nombre completo, número de documento de identidad y teléfono de contacto.

Valor de la inscripción $ 109.200

Una vez recibamos tu mensaje, te estaremos enviando el formulario para que realices la inscripción.

• PASO 3.

Por favor diligencia los dos formularios enviados a tu correo electrónico.

• PASO 4.

Examen y Entrevista.

Recibirás un correo electrónico indicándote la fecha y hora de presentación.

El día de la entrevista, debes entregar los documentos mencionados a continuación (sin grapas ni perforaciones), y en el siguiente orden:

• Una (1) fotografía tamaño 10 x 15 cms, de medio cuerpo, fondo blanco, para varones con traje y corbata, mujeres con indumentaria formal.
  • Formulario debidamente impreso (recuerda imprimir las dos páginas).
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Fotocopia del diploma de bachiller. Si estás cursando último año, por favor presenta la certificación del colegio, indicando la fecha de grado.
  • Resultado del Examen de Estado (ICFES – Saber 11). Si no tienes el resultado, por favor presenta copia legible de la citación.
  • Certificados de notas originales de los tres últimos años de bachillerato. No boletines ni informes finales.

Nota: Es necesario que entregues la documentación COMPLETA; de lo contrario, no se podrá continuar con el proceso de admisión.

PROCESO DE SELECCIÓN

La selección de los aspirantes se basa en tres parámetros:

• Examen de Admisión: 30%
  • Entrevista Personal: 50%
  • Prueba Saber 11°: 20%

PARA MAYOR INFORMACIÓN DEL PROGRAMA DE ENFERMERÍA HAZ CLICK AQUÍ

PARA MAYOR INFORMACIÓN DEL PROGRAMA DE MEDICINA HAZ CLICK AQUÍ

INFORMES DE INSCRIPCIÓN:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Teléfonos: 662 2222 Ext. 400, 402, 403, 703, 530

admisiones@juanncorpas.edu.co

Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)