Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Admisiones y Matrículas » Proceso de Inscripción a Primer Semestre »

PAGO DE DERECHOS DE INSCRIPCIÓN (Valor del formulario de inscripción: $ 105.900)

• Inscripciones medicina primer semestre: Del 12 de septiembre al 14 de octubre de 2016 (Cierre 3 de la tarde)
  • Inscripciones enfermería primer semestre: A partir del 12 de septiembre de 2016

________________________________________________________________

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Se podrá realizar su inscripción por medio de cualquiera de las siguientes opciones:

• A través de la plataforma PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos), puede cancelar en línea su inscripción; una vez realizada la transferencia satisfactoriamente, a las 24 horas, le llegará a su correo electrónico el formulario, el cual debe diligenciar en su totalidad con la información allí solicitada.
  • Otra opción es cancelar directamente en la ventanilla de la Tesorería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas (de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua), presentando el documento de identidad del aspirante y luego dirigirse a Secretaría General para hacer el envío del formulario de inscripción al correo electrónico.

REQUISITOS

El día de la entrevista, deberá entregar los documentos mencionados a continuación (sin grapas ni perforaciones), y en el siguiente orden:

• Una (1) fotografía tamaño 9 x 12 cms, de medio cuerpo, fondo blanco, para varones con traje y corbata, mujeres con indumentaria formal.
  • Formularios debidamente impresos (de inscripción y de información financiera).
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.
  • Fotocopia del diploma de bachiller. Si se encuentra cursando Undécimo, por favor presentar la certificación del colegio indicando la fecha de grado.
  • Resultado del Examen de Estado (ICFES – Saber 11). Si no tiene el resultado, por favor presentar copia legible de la citación.
  • Certificados de notas originales de los tres últimos años de bachillerato (9, 10 y 11). No boletines ni informes finales.

Nota: Es necesario entregar la documentación COMPLETA, de lo contrario no se podrá continuar con el proceso de admisión

PROCESO DE SELECCION

La selección de los aspirantes a ingresar a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas se basa en cuatro parámetros, que se evalúan independientemente sobre un puntaje máximo de 1.000, distribuidos así:

• Examen de Admisión Virtual: 30%
  • Entrevista Personal: 30%
  • Prueba Saber Pro – ICFES: 10%
  • Notas Bachillerato: 10%
  • Calificación Comité Admisiones: 20%

INFORMES DE INSCRIPCIÓN:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Teléfonos: 662 2222 Ext. 400, 402, 403, 703 Telefax: 6815612

admisiones@juanncorpas.edu.co