Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Admisiones y Matrículas » Proceso de Inscripción a Primer Semestre »

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

• PASO 1.

Si deseas diligenciar el formulario de inscripción haz clic aquí

• PASO 2.

Seleccione programa y diligencie el formulario de inscripción.

• PASO 3.

Selecciona el medio de pago y envía el soporte del mismo al correo: [email protected]; [email protected] indicando como asunto el nombre del programa al cual estás aplicando, y en el cuerpo del correo por favor escribe tu nombre completo, número de documento de identidad y teléfono de contacto.

Valor de la inscripción $ 113.600

• PASO 4.

Examen y Entrevista.

Recibirás un correo electrónico indicándote la fecha y hora de presentación.

El día de la entrevista, debes entregar los documentos mencionados a continuación (sin grapas ni perforaciones), y en el siguiente orden:

• Una (1) fotografía tamaño 10 x 15 cms, de medio cuerpo, fondo blanco, indumentaria formal (varones con traje y corbata).
  • Formulario de Inscripción debidamente firmado.
  • Fotocopia del documento de identidad, ampliado al 150%.
  • Resultado del Examen de Estado (ICFES – Saber 11), si no tienes el resultado, por favor presentar copia legible de la citación.
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller. Si te encuentras cursando undécimo grado, por favor presentar la certificación del colegio, indicando la fecha de grado.
  • Certificados de notas originales de los tres últimos años de bachillerato (9, 10 y 11). Si te encuentras cursando undécimo, sólo presentas las notas de 9 y 10. Recuerda No boletines, no informes finales.
  • Certificado de Ingresos y Retenciones o Declaración de Renta del año inmediatamente anterior, de los padres o acudientes.

Nota: Es necesario que entregues la documentación COMPLETA; de lo contrario, no se podrá continuar con el proceso de admisión.

PROCESO DE SELECCIÓN

La selección de los aspirantes se basa en tres parámetros:

• Examen de Admisión: 30%
  • Entrevista Personal: 50%
  • Prueba Saber 11°: 20%

REQUISITOS DE MATRÍCULA

• Una (1) fotografía tamaño 3 x 4 cms, fondo blanco, indumentaria formal (varones con traje y corbata).
  • Examen Médico General.
  • Certificado de la EPS donde se indique que se encuentra vigente y activo, con fecha de expedición no mayor a 30 días.
  • Fotocopia del Registro Civil de Nacimiento.
  • Fotocopia del pago realizado por concepto de matrícula.

INFORMES DE INSCRIPCIÓN:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Teléfonos: 662 2222 Ext. 400, 402, 403, 703, 530

Carrera 111 No. 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)