Language / Idioma:

Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Admisiones y Matrículas » Apoyo Financiero » 

A través del Departamento Financiero de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, se están promoviendo alternativas para que los estudiantes de pregrado y postgrado puedan acceder a las diferentes modalidades de financiación para facilitar el pago de sus matrículas y permitirles adelantar sus estudios de educación superior en la Universidad.

En esta página encontrarán información sobre las entidades financieras a través de las cuales pueden obtener crédito estudiantil.

Toda solicitud de crédito debe realizarse dentro de las fechas establecidas en el cronograma de matrículas en la Oficina de Crédito y Cartera, ubicada en el Departamento Financiero, y en época de matrículas en la Crediferia Universitaria.

En este portal usted encontrará información relacionada con créditos educativos, becas, fondos en administración y todo lo necesario para que pueda iniciar, continuar o adelantar sus estudios en Colombia o en el Exterior y consultar la información concerniente con el financiamiento de programas académicos.

Más información en: http://www.icetex.gov.co


Solicite su Crediestudiantil y estudie la carrera que siempre quiso.

Con Crediestudiantil del Banco de Bogotá podrá financiar hasta el 100% del valor de la matrícula, sin codeudor y con una de las mejores tasas del mercado y aprobación inmediata* en los stands ubicados en las principales universidades del país.

Más información en: www.bancodebogota.com


FINCOMERCIO Promueve las líneas de CREDITO EDUCATIVO, respondiendo a las necesidades de financiación de Educación Superior en Pregrado y Post-grado de los asociados estudiantes actuales y futuros en cualquier Universidad, con posibilidades de pago a corto y largo plazo, tramitando créditos por medio de cheques Post-Fechados (Linea Foncoeducar Cheques), o directamente con Fincomercio, crédito a largo plazo.

Más información en: http://www.fincomercio.com/fincoeducar.htm


 

Crédito ágil y fácil para estudios superiores de pregrado y posgrado a nivel nacional.

Más información en: https://www.bancopichincha.com.co:8443/dnn/Personas/Productosdebancapersonal/CréditoEducativo.aspx

Es una línea de crédito avalada por Fenalco Bogotá y Valle, para facilitar el acceso a la educación superior a aquellos que requieren una línea específica de financiación. Existen dos tipos de financiación: Aval por Cheque y Aval por Pagarés.

Más información en: https://www.grupohelm.com/personal/financiacion/credito-universitario/